martes, 5 de febrero de 2008

Despedida de soltera.





Se aproxima la fecha del matrimonio de mi hermana, y como parte de las tradiciones que acompañan estas celebraciones, el sábado recién pasado organizamos su despedida de soltera.


La cita fue en la casa de nuestra tía Vicha y participaron amigas, una prima, la polola de un primo, mi tía, la novia y yo.


Luego de compartir regalos, sorpresas, bromas, unos karaokes y las típicas preguntas como Quién ha sido patas negras ? jajajajajaja.. nos preparamos para ir a bailar...nuestras andanzas nos llevaron hasta el Apache, envueltas en serpentinas, cornetas y antifaces, bailamos hasta no poder más nuestros piecitos, asediadas por el calor, uno que otro jote e incluso el fumigador.


A horas de la madrugada nos dirigimos a la casa del Flaco Martín con intenciones de rematar, donde la despedida de Juan Francisco no ardía precisamente, ya sólo quedaban los valientes..y el novio zeta durmiendo, sus amigos y familiares de la novia (incluído el suegro) lo festejaron con un asado, bien comidos y bien regados, pero por los comentarios la despedida de las mujeres fue mejor, es que acaso los hombres en su club de toby no pueden pasarlo bien sin mujeres? Yo creo que no...pero unos se avivaron antes y se fueron a un localcito de Puerto Montt llamado Rock And Roll, jajajaja patuditos!!!!!



Foto 1 de izquierda a derecha Yo, Clau y Margarita
Foto 2 de izquierda a derecha Claudia polola de Mauricio, Yo, Clau y Tamara
Foto 3 Karen Roa, amiga de la U. de Clau

1 comentario:

Anónimo dijo...

oliiiiii
como habra estado esa despedida
ojala que muy buena......
bueno ando mi niña
0 aporte
jajajajja
...................ahora esperar vacacionar con mi madre
cuidese y mil cariños para ti y la panchis adios