viernes, 26 de octubre de 2007

Amor para siempre


Hace unas semanas atrás recibí una llamada de mi padre contándome la grata noticia de que mi manita linda se casaba con Juan Francisco.

No lo pude evitar: afloraron lágrimas de emoción de mis ojos....la felicidad que me trajo la noticia fue muy grande.

El novio le pidió matrimonio regalándole un hermoso anillo para sellar el compromiso.

La fecha del enlace está fijada, será el 16 de Febrero en la Iglesia de Puerto Varas a las 18.00 hrs y luego la gran celebración en el Hotel Meliá Patagonia de la misma ciudad.

Antes de decidir el local, los novios debieron analizar variados presupuestos y cotizaciones, lo que trajo más de alguna preocupación para ellos y la familia, ahora que todo está decidido sólo faltan los detalles.

En algunos de ellos tendré protagonismo como la "hermana mayor": los recuerdos, los vestidos de las niñas, la peluquería y por supuesto la despedida de soltera jijijiji

Todo me parece tan hermoso y emocionante......quiero que pronto llegue la fecha para ver a mi hermanita linda como una princesita.....te quiero mucho yayita bonita....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola manita esta muy lindo tu blog ..se lo mostre a mi mami y se emociono com tus palabras....
ayer nos entregaron los partes ....pero falta enchularlos con la cinta...cad DIA FALTA MENOS JIJIJI
un beso manita
te quiero mxooooo
pd:tu cuñadito te envia en beso tambien
y la catita otro jijiji