jueves, 8 de noviembre de 2007

En curso de repostería.....

Partiendo de que una idea o problema pueda dar inicio a una investigación, después de mucho tiempo de compartir experiencias, vivencias y copuchas (hay que ser sinceros ante todo), junto a un par de amigas se nos ocurrió darle un toque ciéntifico a nuestras vivencias. Pues ahora voy a compartir con ustedes los resultados de este Estudio de tipo explicativo - descriptivo, que se ha efectuado a través del análisis de Historias de Vida, Focus Group, Observaciones y pruebas de laboratorio (echando a perder se aprende), luego triangulamos los datos y comprobamos hipótesis. Cabe mencionar que la muestra de este estudio es bien amplia, y se escojieron los sujetos por azar del destino. Ahora les doy a conocer los siguientes resultados:
- Que, los hombres están pasando por una etapa de liberación, parecida a la femenina de los años 60, pero que no nos favorece en nada, pues su premisa es el descompromiso, no quieren matrimonio y menos hijos, y que la mujer tiene que compartir igual por igual todos los gastos, ojalá en una relación de convivencia: pensión Soto (eso sí la casa tiene que ser de uno!!!!!). Eso nos da el perfil del conocido Cafiche.
- Que, los hombres prefieren correrse y dejar que nosotras deduscamos que ya no quieren estar más con nosotras, o sea asumen que tenemos una bola de cristal permamente, estereotipo del Canalla. Además se excusan que nosotras somos las culpables de su alejamiento.
- Que, los hombres poco conectados con sus sentimientos se convierten en cuerpos sin alma, sobre todo si una ex los ha cagado antes de que nosotros lleguemos, y como es imposible mejorarlos o sea que recojan su autoestima del suelo los convierte en el llamado Infeliz. Este tipo cuando recibe mucho amor y atenciones se asusta y prefiere seguir en su vida triste y amargada, llorando las penas de amor.
- Que, los hombres no pueden diferenciar entre los problemas personales y los de cualquier otra índole, siendo nosotras siempre las culpables o con quien descargan su ira. Este es el Idiota.
- Que, siempre hay un arrastrado dando vueltas, que aparece con la mejor de las intenciones y que casi se convierte en el ideal de hombre, pero es comprometido o casado.Pasando a ser el tipo de hombre Infiel. Capáz de aducir cualquier tipo de excusa para su acción, lo que claro no lo excusa de sernos infieles a nosotras.
- Que, existen hombres que siempre le hechan la culpa a otros de su forma de ser, a sus trancas, a sus dramas anteriores, y que en base a esto buscan el refugio en nosotras (pasamos a ser paño de lágrimas con ventajas) este es el tipo Víctima.
- Que, hay hombres que jamás se despegan de la mamá, que a pesar de la edad siguen prendados a ellas, ya saben a quien nos referimos? claro el Mamón, lo peor de todo es que nos acarrea una suegra posesiva y metiche, de esas que no nos gustaría ser algún día.

Queridas amigas, es peor aún cuando nos encontramos con hombres con combinación de personalidades: el canalla infelíz, el canalla infiel.....etc, etc....o con rasgos de imbécil (fatal....)

Quizás algunos podrán decir que las mujeres guardamos mucha ira o rencor, pero este análisis es sólo una forma jocosa de asumir los fracasos que hemos tenido en el amor. Aunque sólo las féminas nos reímos!!!!!!!

Pues bien, este estudio dejó fuera a los miles de hombres que existen que son correctos, responsables, y amorosos, pues de ellos no nos podemos reir, sólo lamentar, por que ya están ocupados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra más viva se nos adelantó chiquillas.

¿Qué opinarán ellos de nosotras? A más de alguno le he escuchado decir que se han topado con: la loca, la desesperada por casarse, la chupa sangre (o billetera), la que le gusta el baile con suecos, la demaciado buena, la celosa extremo, la enrollada, entre otras, pero no es ocasión de darles tribuna a ellos...

Bien amigas.....después de reirnos un rato...les digo que sea como sea, hay que arriesgarse y dejar que las cosas pasen de forma natural........pronto llegará el indicado.

P.D. : aceptamos observaciones al estudio...deje su mensaje.
P.D. 2 : adivinó a qué se refiere el título?




2 comentarios:

carito dijo...

Me han hecho una acotación: una personita que leyó el blog y consideró que lo dejé fuera, dice que es uno de los miles de hombres amorosos, dedicados, preocupados, que no están ocupados, si no que, no han sido encontrados aún...
Tienes toda la razón, gracias por tu aporte!!!!

Anónimo dijo...

Se te olvidó que el Infiel es mentiroso por naturaleza, y la forma de pillarlo es través del celular, no lo sueltan ni cagando.